11.5.12

EXPO Y PRESENTACIÓN LUNES 14 DE MAYO

El curso ha llegado a su fin. ¡Enhorabuena! y gracias por vuestro trabajo y la ilusión.

El lunes tendremos la oportunidad de compartir los resultados con los alumnos de otros cursos. La sesión empezará a las 11. Tenemos el tiempo limitado para la presentación de los proyectos (45 minutos por curso) por lo tanto pedimos a las personas seleccionadas que sean muy estrictas con el tiempo de las presentaciones:

Virginia de Jorge- powerpoint + vídeo: 6min
Chenta Tsai- powerpoint + vídeo: 6min
Fernando Gómez- powerpoint + vídeo: 6min

Carlos San Valentín- vídeo
Ana Domínguez- vídeo
José Ignacio Berrocal- vídeo
Leonor Martín- vídeo



Durante esta semana recibimos la entrega digital, igual que el cuatrimestre anterior, para hacer el nuevo blog de este curso:

-CARPETA 1 PANELES: paneles de entrega en pdf máximo de 3 megas por panel. Nombrar del siguiente modo: APELLIDO1, APELLIDO2_NOMBRE_PANELES

-CARPETA 2 MEMORIA: textos de la memoria, pueden contener imágenes, entrega en formato Word, fuente ARIAL 11, máximo 4 DIN A4. Nombrar del siguiente modo: APELLIDO1, APELLIDO2_NOMBRE_MEMORIA.

INCLUIR EN ENCABEZAMIENTO DE LA MEMORIA EL NOMBRE, EMAIL Y TELÉFONO MÓVIL

-CARPETA 3 IMAGENES: imágenes sueltas, es decir dibujos (planos de todo tipo, rotulados con leyenda y con escala), fotos de maquetas, renders o collages en formato jpeg o pdf, que sean característicos del proyecto, con un tamaño máximo de 2 megas por imagen, hasta un máximo de 20 imágenes por proyecto. APELLIDO1, APELLIDO2_NOMBRE_IMAGENES



Las entregas se enviarán a la siguiente dirección de correo:
p3.wieczorek.verdasco@gmail.com